Álvarez y Angulo, prohibido perder

Actualizado
  • 08/03/2014 01:00
Creado
  • 08/03/2014 01:00
PANAMÁ. El MGM Grand de Las Vegas se convertirá la noche de hoy en un verdadero campo de batalla cuando choquen dos mexicanos sedientos ...

PANAMÁ. El MGM Grand de Las Vegas se convertirá la noche de hoy en un verdadero campo de batalla cuando choquen dos mexicanos sedientos de victoria.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (42-1-1, 30 KOs), la promesa en ascenso azteca, se medirá ante el peligroso y guerrero Alfredo ‘Perro’ Angulo (22-3, 18 KOs) en combate pactado en el peso superwélter (154 libras).

‘Canelo’, oriundo de Jalisco, llega a la contienda luego de sufrir la única derrota de su carrera ante el mejor libra por libra, el norteamericano Floyd Mayweather Jr.

En tanto, el ‘Perro’, originario de Mexicali, sufrió el tercer revés de su carrera en su última salida ante el talentoso cubano Erislandy Lara.

Angulo reconoce que una victoria sobre su compatriota lo coloca en lo alto de su carrera.

‘Gracias por esta oportunidad tan grande, gracias por la confianza. El ‘Perro’ está listo’, afirmó el fuerte pegador.

Sin duda será choque de dos guerreros y valiente púgiles que podrían resolver el pleito con un golpe, sin embargo Álvarez goza con mejor técnica.

Ambos gladiadores fueron monarcas mundiales. Álvarez, excampeón mundial superwélter CMB, y Angulo, exmonarca mundial Superwélter OMB.

Álvarez, con su acostumbrado estilo, prefirió hablar poco y dejar todo para exponerlo sobre el cuadrilátero esta noche.

‘Ya no hay mucho que decir, sólo reitero que nuestros estilos se dan para una gran guerra’, sentenció.

El tercer hombre sobre el ensogado será el norteamericano Tony Weeks, mientras que los jueces serán el canadiense Craig Metcalfe junto a los norteamericanos Dave Moretti y Jerry Roth.

TELEVISADO

A partir de las 9:00 p.m. la cartelera será televisada para Panamá por ‘Lo Mejor del Boxeo’, por RPC Canal 4.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus