Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Deportes

Metro recibe hoy a los chiricanos

PANAMÁ. Panamá Metro está nadando contra la corriente, y es algo poco usual en los torneos nacionales de béisbol, en cualquier categoría.

PANAMÁ. Panamá Metro está nadando contra la corriente, y es algo poco usual en los torneos nacionales de béisbol, en cualquier categoría.

Pero es la realidad; los capitalinos han regresado al estadio José De La Luz Thompson de Chepo, ávidos y urgidos de resultados positivos.

DURO ENCUENTRO

Esta tarde, los metropolitanos reciben la visita de Chiriquí, devolviendo así el encuentro con el que abrió el certamen mayor, Copa Fantastic Casino.

En el choque del 21 de febrero pasado, Panamá Metro se impuso 4-2 a Chiriquí, con impecable labor del diestro Gilberto Méndez, quien espació nueve imparables y permitió dos anotaciones en 7.2 episodios de trabajo en el estadio Kenny Serracín de David.

Desde aquel juego, hasta el de esta tarde, las cosas han sido muy diferentes para los dos equipos.

Mientras los de la capital están ubicados en la parte baja de la tabla de posiciones de la ronda regular, Chiriquí ha tenido un ritmo ascendente que, sin tomar en cuenta los resultados de ayer, le mantiene en el segundo lugar del torneo.

La diferencia en esta ocasión es que Panamá Metro juega apenas su segundo partido de la primera vuelta como local; la necesidad del calor de hogar podría darle un impulso para comenzar a escalar posiciones.

LLENO COMPLETO

Otro fuerte choque en la jornada dominical es el que sostendrán Colón y Los Santos, en el Olmedo Solé de Las Tablas.

Aunque ya no está invicto, y la salida de Manny Acosta parece inminente, la tropa que dirige Alex Zapata mantiene mucha solidez en su cuadro de lanzadores, y buena consistencia en el bateo.

Por su lado, Los Santos ha conseguido ensamblar un equipo donde las manos jóvenes y maduras van unidas, perfilándose como uno de los potenciales clasificados para la ronda de seis equipos.

El atractivo que le ha impuesto Colón al torneo se apreciará hoy, más que en otras ocasiones, pues se tiene conocimiento de que ya se han adquirido un plural número de entradas para presenciar el partido, gracias a la buena campaña de los atlánticos.