Matt Carpenter pacta con los Cardenales
JÚPITER, FLORIDA. Los Cardenales de San Luis y el antesalista Matt Carpenter pactaron un contrato por seis años y 52 millones de dólares.
JÚPITER, FLORIDA. Los Cardenales de San Luis y el antesalista Matt Carpenter pactaron un contrato por seis años y 52 millones de dólares.
El acuerdo incluye una opción del equipo por un séptimo año en 2020, por 18,5 millones.
Si los Cardenales rechazan la opción, tendrán que pagarán una rescisión de dos millones.
El agente de Carpenter, Bryan Cahill, dijo que el pelotero de 28 años recibió una bonificación de un millón por firmar el contrato, y ganará 1,5 millones esta temporada.
El salario aumenta cada campaña, hasta 14,5 millones en 2019.
Carpenter señaló que la decisión de firmar un contrato a largo plazo con San Luis fue ‘lógica’.
Carpenter bateó .318 en 2013, cuando encabezó la Liga Nacional en hits (199), dobles (55) y anotadas (126), mientras también jugó en segunda base.
Esta temporada será el antesalista a tiempo completo.
BUENA MOVIDA
San Luis asegura con esto a uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional, y consolida su núcleo de jugadores de cara a la próxima temporada.
Johnny Peralta sería el campo corto y la responsabilidad del primer cojín sería para Allen Craig y la segunda base de Mark Ellis.
Ahora, el veterano Matt Holliday lidera el cuadro de jardinero tras la salida de Carlos Beltrán.
Pese a su añejo tránsito, Holliday tiene las suficientes herramientas con el madero como para seguir siendo efectivo, al igual que Yadier Molina, otro bateador consistentes.
Nuevamente, Adam Wainwrith encabeza a los abridores, ahora con Michael Wacha a tiempo completo y Lance Lynn recuperado, además de un bullpen de buena factura.
-
Nube de dióxido de azufre ingresará a Panamá el próximo martes 20
-
La llorona del 17 de abril de 2021
-
Llega a Panamá el primer lote de vacunas de Astrazeneca; el país suma 360,249 casos
-
La Opinión Gráfica del 17 de abril de 2021
-
CSJ declara al diputado Arquesio Arias no culpable por delitos sexuales
-
El funeral del duque de Edimburgo, un acto diseñado por él mismo
-
Izquierdas radicales del PRD ocupan posiciones importantes en el Gobierno
-
Claudio Martinelli: 'Panamá, entre los países con más ciberataques por su industria bancaria diversificada'
-
Estaciones de carga: costos y el presente de la movilidad eléctrica
-
Más de 50 mil personas se prevén para la vacunación del circuito 8-7