Cristiano Ronaldo amplía su ventaja a tres goles

Actualizado
  • 09/03/2014 18:03
Creado
  • 09/03/2014 18:03
El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, aumentó este domingo a tres goles su ventaja al frente de la clasificación de ...

El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, aumentó este domingo a tres goles su ventaja al frente de la clasificación de goleadores de la Liga BBVA, con un tanto frente al Levante en el Santiago Bernabéu, el vigésimo cuarto de su cuenta en el actual campeonato por los 21 de Diego Costa (Atlético de Madrid).

Cristiano abrió el marcador en el choque de este domingo frente al conjunto valenciano y aprovechó la baja por sanción de Diego Costa en el equipo rojiblanco frente al Celta de Vigo en Balaídos, donde David Villa anotó un 'doblete' (0-2) para sumar trece goles en este curso de Liga, los mismos que el barcelonista Pedro Rodríguez.

No marcó nadie del conjunto azulgrana en Valladolid. Ni Pedro ni el chileno Alexis Sánchez, tercero con dieciséis, ni el argentino Leo Messi, con quince. Fue una jornada favorable para Cristiano, a la espera de la actuación de Antoine Griezmann, con quince, en el partido de este lunes entre la Real Sociedad y el Rayo en Anoeta.

Más abajo sigue el colombiano Carlos Bacca. Once goles ha anotado el atacante del Sevilla, el último hoy en el 1-3 en Almería, donde también marcó el francés Kevin Gameiro, con siete. Los mismos ha conseguido Rubén Castro para el Betis, para el que anotó uno de los dos tantos del triunfo por 2-0 del sábado contra el Getafe.

Dos veces más ha batido la portería contraria el francés Youseff El Arabi (Granada), que firmó uno de los dos goles de su equipo frente al Villarreal (2-0). Ya ha logrado nueve. Fue uno de los protagonistas goleadores de la jornada, como Paco Alcácer (Valencia), con su sexto gol, o Aritz Aduriz (Athletic), con el décimo de su cuenta en el choque entre ambos en Mestalla (1-1).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus