Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Deportes

Juventus camino al título

ROMA. El conjunto de la Juventus aumentó transitoriamente a 14 puntos la ventaja que lo separa de la Roma en lo más alto de la liga ital...

ROMA. El conjunto de la Juventus aumentó transitoriamente a 14 puntos la ventaja que lo separa de la Roma en lo más alto de la liga italiana al derrotar el domingo 1-0 a Fiorentina con un golazo del ghanés Kwadwo Asamoah por la 27ta fecha de la Serie A.

La Juve totalizó 72 puntos, mientras la Roma, con 58, enfrentaba más tarde al Napoli, su inmediato perseguidor con 52 unidades.

El entrenador de Juventus, Antonio Conte, habló por primera vez sobre la posibilidad de lograr el título: “por ahora me siento al 50% campeón de Italia.

Faltan 11 partidos y el vaso está medio lleno. Estamos viajando a ritmos extraordinarios’’.

Sin embargo, sostuvo que se debe mantener alto el nivel “porque detrás de nosotros están jugando bien y espero que dentro de poco se den cuenta que no nos pueden alcanzar’’.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, Asamoah superó con un freno y taconazo a dos defensores y entre otros dos jugadores de Fiorentina sacó un disparo violento que pegó en el palo y entró al arco, para el único tanto en el encuentro jugado en el estadio de Juventus en Turín.