Atlético Madrid liquidó al Milan

Actualizado
  • 12/03/2014 01:00
Creado
  • 12/03/2014 01:00
MADRID. Los goles de Diego Costa, Arda y Raúl García colocan al Atlético Madrid en cuartos de final de la Champions por primera vez desd...

MADRID. Los goles de Diego Costa, Arda y Raúl García colocan al Atlético Madrid en cuartos de final de la Champions por primera vez desde la temporada 1996/97, al imponerse al AC Milan por 4-1.

Se cumplió el sueño de los miles de aficionados rojiblancos congregados en el Estadio Vicente Calderón y el Club Atlético de Madrid volvió a clasificarse para cuartos de final 17 años después.

Por su parte, el Bayern Múnich de Alemania continúa con paso firme su defensa del título de la Liga de Campeones que conquistó el pasado año, y avanzó a los cuartos de final tras dejar fuera por segundo año consecutivo en esta ronda al Arsenal FC gracias al empate 1-1 en un encuentro de vuelta disputado en Múnich.

El conjunto de Josep Guardiola controló el balón desde el primer minuto, y buscó con insistencia la portería del Arsenal, especialmente con las internadas por el costado izquierdo del austriaco David Alaba.

El conjunto inglés aguantaba con un gran entramado defensivo y buscaba sus opciones a la contra en las pocas ocasiones en las que el Bayern cedía la posesión. Precisamente con una penetración por la izquierda de Alaba llegó la primera gran ocasión del partido.

El lateral cedió el balón hacia la derecha, donde esperaba Arjen Robben, pero el disparo del holandés se marchó alto.

La presión del equipo local se incrementaba más con el paso de los minutos, pero la férrea defensa del Arsenal no permitía espacios para que los jugadores locales ingresaran en el área.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus