Los Santos continúa imbatible en el béisbol mayor

Actualizado
  • 13/03/2014 08:37
Creado
  • 13/03/2014 08:37
La ofensiva santeña sigue dando resultado en el campeonato nacional de béisbol mayor para mantenerse como líder de la tabla de posicion...

La ofensiva santeña sigue dando resultado en el campeonato nacional de béisbol mayor para mantenerse como líder de la tabla de posiciones del torneo con promedio de .818 alejandose cada vez más de Colón y Herrera, quienes buscan el primer lugar en la tabla.

La novena santeña demostró su agresividad en el diamante la noche de este miércoles 12 de marzo y con un jonrón que impulsó tres carreras a cargo de José Bravo fue suficiente para dejar tendido en el terreno de juego a los vaqueros de Panamá Oeste 5 carreras a 1.

En otros resultados Coclé derrotó a Chiriquí 3 carreras a 2 y el partido entre Bocas del Toro y Dairén fue suspendido por lluvia.

Para este jueves 13 de marzo Los Santos se mide a Chiriquí Occidente en el Olmedo Solé de Las Tablas, Veraguas juega ante Colón en el Roberto Mariano Bula, Panamá Metro visita a Panamá Oeste en el Justino Salinas y Coclé recibe a Herrera en el Remón Cantera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus