Sergio Kun Agüero estará de baja por dos semanas

Actualizado
  • 14/03/2014 15:32
Creado
  • 14/03/2014 15:32
El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero afronta un mínimo de dos semanas de baja por la lesión que sufrió durante el e...

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero afronta un mínimo de dos semanas de baja por la lesión que sufrió durante el encuentro de UEFA Champions League ante el Barcelona el miércoles, informó hoy el técnico Manuel Pellegrini.

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, espera que el delantero argentino esté inactivo solamente por dos semanas después que se lesionó el tendón de la corva. Una ausencia de dos semanas lo descartaría para el clásico contra Manchester United el 25 de marzo por la liga Premier.

"Sergio sabrá el sábado lo que tiene", dijo el chileno Pellegrini el viernes. "Realmente no lo sé, pero no creo que sea demasiado grave. Confío en que solo esté lesionado durante un par de semanas".

El ariete de 25 años de la selección argentina se perdió cinco partidos por una lesión similar en febrero. Ha anotado 26 goles en 28 partidos en esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus