Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Deportes

A demostrar el talento colegial

PANAMÁ. La tercera edición de la Copa Talento Colegial se pondrá en marcha el próximo 22 de mayo con el torneo masculino que se disputar...

PANAMÁ. La tercera edición de la Copa Talento Colegial se pondrá en marcha el próximo 22 de mayo con el torneo masculino que se disputará en las instalaciones de la Academia Interamericana de Panamá de Costa del Este.

Al menos trece colegios estarán viendo acción en el certamen, que se jugará en las modalidades de fútbol 7 en las categorías sub-9 y sub-12, mientras que la modalidad de fútbol 11 se disputará en las categorías sub-15 y sub-18.

Una vez concluido el certamen masculino, el próximo 31 de mayo, dará paso a las rama femenina que pondrán en marcha el certamen a principios de agosto y se extenderá hasta mediados de octubre.

La primera edición, realizada en 2012, reunió a 240 jugadores en una categoría, saliendo campeones Panamerican School en las ramas femenina y masculina.

Para la segunda edición del 2013 se duplicó la cantidad de jugadores y se jugó en dos categorías.

En la rama masculina sub-10, el campeón fue Balboa Academic y San Agustín en la sub-14, de igual manera los colegios mencionados dominaron la rama femenina.

El torneo se disputa en ambiente familiar.