Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Deportes

El Bate

TODO LISTO. La ‘‘Serie del Legado’’ tendrá la repercusión que se espera en Panamá y fuera del país. Hay mucho interés por el evento y, ...

TODO LISTO

La ‘‘Serie del Legado’’ tendrá la repercusión que se espera en Panamá y fuera del país. Hay mucho interés por el evento y, sin dudas, será un éxito.

PUNTUALES

Los partidos comenzarán a las horas establecidas. No habrá retrasos. Eso de la hora panameña no funcionará esta vez. Así que a llegar temprano al Rod Carew.

MOVILIDAD

Por cierto, habrá operativos de tránsito dos horas antes de los partidos y justo al terminar. Espero que para la prensa que cubrirá esto haya un trato justo.

SORPRENDIDOS

Varios jugadores de los Yanquis pensaban que el Canal de Panamá era chiquito, pero se maravillaron cuando vieron la estructura y sus dimensiones.

TRANSMISIÓN

Hasta donde conozco, solo habrá transmisión de televisión para los juegos de la serie Yanquis-Marlins. La radio quedó por fuera. Eso fue lo que me dijeron.

LOCALES

Todo indica que los compromisos con el béisbol mayor impidieron que se consolidara una transmisión radial de los juegos en el coloso de Cerro Patacón.

SE FUE

El equipo de Colón se quedó sin uno de sus brazos fuertes, tras el viaje del lanzador Manny Acosta, que debe cumplir compromisos profesionales.

JUGARÁ

El que sí tiene permiso para jugar es el chiricano Ariel Serrano, una gran figura en el pasado torneo juvenil. No dudo que será de mucha ayuda para su equipo.

MOLESTOS

A más de uno le cayó pesada la lista de candidatos a dirigir Pandeportes, una vez se cumplan las elecciones de mayo, y se sepa quien será el nuevo Presidente de la República.

LLEGA ‘CHISPITA’

El rival del panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno estará arribando mañana para la contienda del próximo sábado, ambos púgiles esperan hacer una exhibición mañana.

EXÁMENES

Los púgiles que verán acción en la cartelera ‘Dominio en Rieso’ del 22 de marzo deben superar el lunes los exámenes médicos y pesaje previo.

DÓNDE VIVIRÁ ‘EL BOLILLO’ GÓMEZ

Muchos son los que matarían por saber dónde será el lugar de residencia del nuevo técnico de la selección nacional. Algunos mencionan Costa del Este. Esperemos a ver.