Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 16/06/2013 02:00
- 16/06/2013 02:00
RÍO DE JANEIRO. Alejado de un entorno donde la ha pasado mal este año, México regresa a la Copa Confederaciones hoy ante Italia en el primer partido oficial dentro del remodelado estadio Maracaná.
Los mexicanos solo ganaron uno de sus seis partidos en la fase final de las eliminatorias de la CONCACAF, y contando los duelos amistosos, suman nueve empates en sus 10 últimos compromisos.
Italia es la otra cara de la moneda: acumula cuatro triunfos con dos empates en sus seis partidos por las eliminatorias europeas, es líder del Grupo B y parece tener casi seguro el boleto para la Copa del Mundo del próximo año en Brasil.
‘Sabemos que venimos de una eliminatoria difícil en el hexagonal pero este es otro torneo, el equipo se ha soltado de esa presión que tenemos sobre nuestra clasificación y venimos a disfrutarlo mucho’, dijo el entrenador de México, José Manuel De la Torre.
Los mexicanos creen que un cambio de aires puede beneficiarlos.