Estados Unidos revela equipo para el mundial de básquet

Actualizado
  • 15/07/2014 02:00
Creado
  • 15/07/2014 02:00
James, Bosh, Paul y Anthony no están entre los convocados

Rose y cuatro sobrevivientes del campeón olímpico del 2012 figuran en la preselección de básquetbol de Estados Unidos con miras a la próxima Copa Mundial de España.

La lista de 19 jugadores incluye a Kevin Durant, Kevin Love, James Harden y Anthony Davis, quienes estuvieron en el equipo campeón olímpico de Londres, y a figuras nuevas como DeMar DeRozan, de Toronto, y Chandler Parsons, de Dallas. Los jugadores deberán comenzar a trabajar en Las Vegas este mes.

El resto de los preseleccionados son: Stephen Curry and Klay Thompson (Golden State), Kyrie Irving (Cleveland), Blake Griffin (Clippers), Paul George (Indiana), Damian Lillard (Portland), Gordon Hayward (Utah), DeMarcus Cousins (Sacramento), Bradley Beal (Washington), Andre Drummond (Detroit), Kenneth Faried (Denver) y Kyle Korver (Atlanta).

LeBron James, Carmelo Anthony y Chris Paul no figuran esta lista; tampoco el Más Valioso de la final de la NBA, Kawhi Leonard, de San Antonio, ni LaMarcus Aldridge, de Portland.

El equipo estará liderado por Durant, el máximo anotador de la NBA con Oklahoma City Thunder y quien fue el Más Valioso del Mundial del 2010. Curry, Love y Rose también integraron ese equipo, que fue la primera selección estadounidense que gana el torneo desde 1994.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus