21 de Feb de 2020

Baloncesto

Listo acuerdo para enviar a Kevin Love a los Cavaliers

El plazo para concretar la transacción vence hoy sábado

Listo acuerdo para enviar a Kevin Love a los Cavaliers
Love es el jugador joven más importante de la NBA.

Una transacción entre tres equipos de la NBA enviará a Kevin Love a los Cavaliers de Cleveland, de manera oficial, y concretará el viaje del primer pique de este año, Andrew Wiggins, a los Minnesota Timberwolves.

El acuerdo aún está pendiente de algunos detalles, que serán solventados para hacerlo efectivo este sábado, cuando se pueda hacer el movimiento de Wiggins, justo un mes después de firmar con los Cavaliers como primera selección colegial.

Los Timberwolves recibirán en el movimiento a Thaddeus Young, proveniente de los 76’rs.

Los ‘Wolves’ también tienen un acuerdo verbal para, además de adquirir a Wiggins, llevarse a la primer ronda del 2013, Anthony Bennett y una futura primera selección con los Cavs a cambio de Love.

Una vez listo el acuerdo, Cleveland recibirá a uno de los jugadores jóvenes más importantes de la NBA, uniéndolo con el astro de la liga, LeBron James, en una combinación que debe rendir dividendos inmediatos en la temporada 2014-2015.

Love tuvo promedio de 26.1 puntos y 12.5 rebotes por partido, sus números más importantes desde su llegada a Minnesota en la temporada 2008-2009 a los 20 años de edad.