Harden y Hammon son dos figuras protagonistas

Actualizado
  • 23/07/2015 02:00
Creado
  • 23/07/2015 02:00
La primera gala de los 'Premios de los jugadores' otorgada por la NBPA estuvo protagonizada por la elección de Harden como MVP

El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, y la entrenadora asistente de los Spurs de San Antonio, Becky Hammon, se han convertido en protagonistas triunfadores durante el descanso veraniego dentro de la NBA.

Harden fue el ganador del premio de Jugador Más Valioso del 2014-15 en la primera edición del galardón establecido por el sindicato de jugadores, mientras que Hammon hizo historia al ser la primera mujer en el banquillo ganadora la Liga de Verano de Las Vegas.

La primera gala de los 'Premios de los jugadores' otorgada por la NBPA estuvo protagonizada por la elección de Harden como MVP, que fue visto por sus propios compañeros como el mejor por lo que hizo en el campo.

Los nuevos premios han surgido en respuesta de los jugadores que consideran el rendimiento de sus compañeros de forma diferente a como lo hacen los periodistas, que dieron al base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, como el ganador del premio MVP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus