Panamá no jugará ante Belice hoy

Actualizado
  • 16/09/2015 02:00
Creado
  • 16/09/2015 02:00
Los caribeños se retiraron del centroamericano de baloncesto, que se juega en Costa Rica

La selección de baloncesto de Panamá no hará su debut hoy en el campeonato centroamericano de baloncesto, debido al retiro del equipo de Belice de la competición.

Con esto, el quinteto nacional tendrá como rivales en el Grupo B a Nicaragua y El Salvador, a quienes enfretará mañana jueves y el viernes, respectivamente.

El elenco panameño arribó este martes a San José, Costa Rica, donde se celebrará el certamen, que otorga tres cupos directos al Centrobásquet del próximo año.

BUENA BASE

El quinteto nacional, a cargo del coach David Rosario, cuenta con la base que intervino en el recién finalizado torneo Pre Olímpico, con Trevor Gaskins, Joel Muñoz, Johnatan King, Jaime Lloreda Josimar Ayarza y Rubén Garcés dispuestos a conseguir el título regional y el pase al Centrobásquet.

A este grupo fueron incorporados Tyler Gaskins (hermano de Trevor), Alejandro Grant, Carlos Johnson, Josimar Brown, Miguel Gotti y Bryan Waithe.

El torneo representa el punto de partida de la nueva etapa que vivirá el baloncesto panameño, tras años de carencias y necesidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus