La Liga de Baloncesto “Copa Lotería” culminó tercera fecha

Actualizado
  • 20/09/2015 02:00
Creado
  • 20/09/2015 02:00
Los juegos del 11 de septiembre se celebrarán el 2 de octubre

Con todo éxito continúa la liga interna de Baloncesto de la Lotería Nacional de Beneficencia con la participación de seis equipos representativos de diversas unidades de la entidad benefactora y billeteros.

Los juegos de esta Liga, que lleva como principal objetivo unificar a la familia de colaboradores de la institución de beneficencia, se celebran todos los viernes en la Plaza Víctor Julio Gutierrez, ubicada en la avenida Perú.

En la última jornada se celebró oficialmente la tercera jornada, en cuya tanda se llevaron a cabo los tres partidos fijados según el calendario para el cuarto día de competencia, toda vez que los partidos del 11 de septiembre fueron aplazados.

Habiéndose celebrado las tres primeras fechas de la justa, el equipo de Almacén que marchaba al frente en la tabla de posiciones al lograr dos triunfos consecutivos, cayó ante su similar de los Billeteros con una pizarra de 18 puntos a 12.

En este partido que cerró la tanda de la última jornada, los mejores anotadores fueron Alex Durango con 8 puntos por los ganadores, en tanto que Benito Jiménez con 4 por el conjunto perdedor.

El equipo de los Billeteros venía de sucumbir ante el quinteto de Dirección General en su última actuación.

En el primer partido de la tercera faena, la Direcciñon General venció por anotación de 53 a 35 a Finanzas, donde los mayores encestadores resultaron ser Rolando Paz por los victoriosos con 16 puntos, mientras que por los perdedores Cristian Myrie, con 20 tantos.

En el segundo encuentro se midieron en el cuadro los conjuntos de Transporte vs Servicios Generales, cuyo registro definió como ganadores a los primeros, cuya sumatoria final arrojó 48 puntos para los ganadores, en tanto que 44 para los derrotados.

Jonathan Mosquera, por los victoriosos encestó 29 puntos y Eliodoro Quintero 27 por los perdedores.

Los partidos que fueron aplazados en la tercera jornada según el calendario, se celebrarán el 2 de octubre.

Así mismo habrán variación en la fase semi final, la cual se jugará el próximo viernes 9 de octubre, en tanto que la gran final se ha programado para el 16 de octubre

Lo Nuevo
comments powered by Disqus