Temas del día

29 de Feb de 2020

Baloncesto

Kobe Bryant anticipa su retiro en Nueva York

El jugador se despidió de todos insinuando que no volverá

Kobe Bryant anticipa su retiro en Nueva York
Kobe Bryant parece resignado a retirarse.

Kobe Bryant pareció adelantar su retiro.

En su visita del domingo último a Nueva York, el veterano astro de los Lakers de Los Ángeles hizo muchas cosas que dejaron entrever la posibilidad de que la actual sea la última temporada de su carrera.

Una de ellas fue la conversación que sostuvo con su amigo y ex compañero Derek Fisher, actual entrenador de los Knicks de Nueva York, con quien se detuvo varios minutos a dialogar antes del encuentro.

Fisher no soltó prenda; aunque puso en claro que se trata de una decisión ‘muy personal' que Kobe debe tomar en su momento.

Tampoco Byron Scott, entrenador de los Lakers, ha querido ofrecer detalles al respecto, aunque reconoció que Bryant le pidió ‘encarecidamente' jugar la mayor cantidad de partidos posibles, mientras sus condiciones se lo permitan.

Por lo pronto, Bryant no ha dejado de ser titular en los últimos encuentros; y el domingo en Nueva York, coló 18 puntos por segundo partido consecutivo.

‘Está retomando la confianza, y eso nos gusta mucho', apuntó Scott.

Todos los números de Kobe Bryant han bajado drásticamente durante la que puede ser su última temporada, la número 20 de su carrera, que comenzó cuando apenas tenía 17 años, en la que colecciona cinco coronas de liga en sus vitrinas.