Miami resurge y luce mejor con Wade y Bosh en 2015

Actualizado
  • 08/12/2015 01:00
Creado
  • 08/12/2015 01:00
El Heat lidera la Conferencia del Este en la NBA sobre ‘Cavs'

Sencillamente, el Miami Heat está jugando su mejor baloncesto en las tres últimas temporadas, gracias a la buena salud de sus estrellas Dwyane Wade y Chris Bosh.

¿Alguién extraña a LeBron James? La respuesta es, ¿y ese quién es?

El Heat lidera la Conferencia Este de la NBA por encima de LeBron y sus Cavaliers, en una demostración de juego de conjunto impresionante.

Wade encabeza al equipo con 18.6 puntos anotados por partido, y seis de sus jugadores promedian por encima de las 10 unidades por juego.

Hace tres días, Miami golpeó duramente a los Cavaliers, que no alinearon a LeBron James en el American Airlines Arena, en lo que habría sido el primer encuentro entre el antiguo tridente que le dio dos títulos.

El técnico de los Cavaliers, David Platt, confirmó que James estaba muy cansado para alinear ante su antiguo equipo, después de jugador durante 45 puntos en Nueva Orleans, y llegar a Miami con solo un par de horas de descanso.

A pesar de haber fichado con el equipo que le dio el salto al profesionalismo, Miami no olvida que James le dio dos coronas a la ciudad, armando un tridente con Bosh y Wade que hizo época en la liga durante cuatro años.

En la pasada temporada, Miami terminó lejos con un pobre 37-45, después de dos años seguidos por encima de las 50 victorias, uno de ellos con marca de 66-16.

Ahora, Miami está en la competencia, con un brío grande como en los años del tridente, y deseos de ser protagonistas.

‘Estamos jugando buen baloncesto, aún la temporada está bastante joven, así que necesitamos que haya salud entre nuestros jugadores para llegar lo más lejos posible', indicó el coach de Miami, Erik Spoelstra, quien parece no echar de menos a la ahora estrella de los Cavaliers.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus