Los Cavaliers despidieron al técnico David Blatt

Actualizado
  • 23/01/2016 01:00
Creado
  • 23/01/2016 01:00
La dura derrota del lunes último ante los Warriors 132-98, pudo haber sido el detonante del despido de Blatt

Los Cleveland Cavaliers despidieron este viernes al técnico David Blatt, a pesar de haber ubicado al equipo con la mejor marca de la Conferencia Este de la NBA en lo que va de la temporada.

La dura derrota del lunes último ante los Warriors 132-98, pudo haber sido el detonante del despido de Blatt, quien condujo a los Cavaliers al título de su conferencia, y a las finales de liga, que perdieron en seis juegos ante Golden State.

No se ha explicado con claridad las verdaderas razones por las que Blatt fue despedido, aunque una fuente anónima asegura que el técnico tuvo una fuerte discusión con la gerencia del equipo, tras la pérdida ante los Warriors.

Bajo su mando de temporada y medio, Cleveland tuvo balance de 83-40 en 123 partidos, liderando la Conferencia del Este con un registro de 30-11, siendo grandes favoritos para volver a jugar las finales de la NBA.

Sin embargo, las derrotas ante Golden State, y antes a manos de los Spurs, ambos potenciales rivales en una final por el campeonato, no fueron muy agradables para la administración del equipo.

Tyronn Lue asumió este mismo viernes el cargo, estrenándose hoy sábado, cuando los Cavaliers reciban a los Bulls de Chicago en el Quicken Load Arena de Cleveland.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus