Steve Kerr volvió con los Warriors

Actualizado
  • 23/01/2016 01:00
Creado
  • 23/01/2016 01:00
El entrenador retornó tras superar dos cirugías de espalda

El retorno de Steve Kerr al banquillo de los Golden State Warriors se dio como era de esperarse, de una forma muy emocionante.

Kerr tomó el testigo que le entregó su asistente Luke Walton, para que los Warriors salieran anoche en busca de su victoria número 38 ante los Pacers de Indiana en el Oracle Arena, hogar de Golden State.

‘Estoy muy agradecido con todos, en especial con Luke, que hizo un trabajo excepcional; todos han sido muy especiales en esta temporada y espero seguir adelante hasta llegar a las finales de la liga', apuntó Kerr.

En su ausencia, Walton, quien regresará a su puesto como asistente principal, llevó a los Warriors a 24 triunfos consecutivos en un inicio de temporada regular, y a una marca de 39-4, que le permite estar al asecho de la marca de la NBA, de 72-10, impuesta por Michael Jordan y los Bulls de Chicago, en la temporada 1995-1996.

El retorno de Steve Kerr al banquillo de los Warriors llega en vísperas del esperado partido de este lunes, donde se medirán a los Spurs de San Antonio, en el duelo entre equipos contendientes de la Conferencia del Oeste de la NBA, y que poseen las dos mejores marcas de ganados y perdidos en lo que va de esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus