Ayón se quedan en Madrid, pese a ofertas

Actualizado
  • 16/03/2016 01:00
Creado
  • 16/03/2016 01:00
El mexicano ha sido llamado por varios equipos de la NBA, pero él prefiere quedarse en España

El mexicano Gustavo Ayón prefiere no cambiar su estatus de jugador estelar con el Real Madrid en la liga española de baloncesto.

El pivot se ha establecido en el plantel español siendo una de sus principales figuras, y un jugador muy querido por la fanaticada.

A pesar de no haber sido precisamente una gran estrella en la NBA, el trabajo realizado en Europa ha vuelto a situar el interés de varios equipos en el corpulento jugador.

‘Por ahora no pienso en eso', señaló Ayón, en un aparte dentro de sus entrenamientos.

El azteca ha sido pieza importante en el trabajo del quinteto de la capital española, no solo en el torneo doméstico, sino también en la Euroliga, donde se ha destacado profusamente.

Tal labor ha llamado la atención de los directivos de varios equipos en la NBA, donde Ayón jugó con cuatro equipos, New Orleans, Orlando, Milwaukee y Atlanta, entre los años 2011 y 2014.

En ese último año, firmó contrato con el Real Madrid, equipo con el que ya es campeón de la ACB, con cinco títulos en diferentes competencias y un lugar seguro entre los mejores jugadores extranjeros que han pisado la duela española y europea en todos los tiempos, de acuerdo con los expertos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus