Jugadores de los Lakers aislan a Russell

Actualizado
  • 31/03/2016 02:00
Creado
  • 31/03/2016 02:00
Russell habría grabado una conversación con su compañero, Nick Young, quien le comentaba sobre las mujeres con las que había estado

Como si la peor temporada de la franquicia no fuera suficiente, los Ángeles Lakers están lidiando con un problema inesperado: la lengua de D'Angelo Russell.

Novato talentoso sobre la duela, en quien el equipo finca esperanzas de un futuro jugador estrella y apoyo para nuevos tiempos, Russell quedó en medio de una muy incómoda situación, al relevarse que grabó una conversación con un compañero de equipo, la cual fue divulgada en twitter, produciendo notables roces en el camerino.

Russell habría grabado una conversación con su compañero, Nick Young, quien le comentaba sobre las mujeres con las que había estado, antes de formalizar su relación con la rapera australiana Iggy Azalea, con quien formalizó su compromiso matrimonial para el mes de junio de este año.

Una fuente del equipo asegura que la conversación fue grabada por Russell, y que la misma fue colgada en twitter, aunque sin establecer si fue el propio jugador quien lo hizo. Todo, al parecer, se reflejó sobre la cancha, pues los Lakers perdieron 123-75 ante Utah, en la peor derrota en la historia para Kobe Bryant, quien se retira tras cumplirse la temporada regular.

‘Pudo haber sido una broma, pero todo se salió de control y ahora, la situación es difícil para Russell', comentó el informante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus