Una derrota sorpresa frena a Golden State

Actualizado
  • 07/04/2016 02:00
Creado
  • 07/04/2016 02:00
Los Warriors jugarán sus últimos partidos ante duros rivales como San Antonio y Memphis

Los Warriors dieron un paso en falso, perdieron un partido que tenían que haber ganado y ahora, dependerán solo de su capacidad de reacción para ganar los cuatro partidos que le restan en la temporada regular, para superar el récord de victorias en la NBA.

El quinteto que dirige Steve Kerr han quedado sin margen de error de cara a conseguir llegar a las 73 victorias cuando finalice la temporada regular después de haber sufrido otra derrota sorpresa.

El alero reserva Shabazz Muhammad aportó 35 puntos, su mejor marca como profesional, y los Timberwolves de Minnesota vencieron en la prórroga en el Oracle Arena 124 a 117 ante los Warriors.

La clave de la derrota estuvo en la poca inspiración encestadora del base estrella de los Warriors, Stephen Curry, que aportó 21 puntos, pero falló 18 de 25 tiros de campo, incluidos 10 de 14 triples.

‘No fue una buena noche', confesó el jugador tras la pérdida, novena de la campaña y segunda como locales.

Lo dramático para Golden State es que las derrotas como local han llegado justo en los últimos encuentros de la temporada, y en la lucha por llevarse para la historia la marca de 73 triunfos, inédita en la liga.

Hoy, reciben a los Spurs, sus escoltas en la Conferencia del Oeste, y los días sábado y domingo visitarán a Memphis y a San Antonio, para cerrar la campaña en casa ante los Grizzlies.

La buena noticia es que los Warriors tienen ahora su plantel completo, al recuperar al pivot Andrew Bogut y a Andre Iguodala, junto con Harrison Barnes y Festus Ezeli, con quienes espera sortear estos últimos encuentros y alcanzar la marca de victorias en la NBA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus