Rufo Garay sigue invicto en el Basquet Kiwanis

Actualizado
  • 17/07/2016 02:00
Creado
  • 17/07/2016 02:00
El colegio Rufo Garay tiene tres triunfos en igual número de salidas tras vencer a por pizarra final de 53 a 52

La Liga de Baloncesto Club Kiwanis Panamá continúa en el torneo de esta disciplina depotiva que organizan en la provincia de la costa atlántica de Colón, donde el equipo representativo del Colegio Rufo Garay se ha paseado en forma imbatible en tres presentaciones.

En su último encuentro. su triunfo se dio ante su similar del Colegio Abel Bravo, en un emocionante partido que se celebró en el cierre de los juegos programados para la tercera fecha de la Liga de Baloncesto Copa gatorade, categoría sub 18 masculina, exclusivo para centro escolares de la provincia de Colón que organiza el Club Kiwanis de Panamá como extensión de sus programas deportivos.

El colegio Rufo Garay tiene tres triunfos en igual número de salidas tras vencer a por pizarra final de 53 a 52.

JUGADORES DESTACADOS

Alex Mendoza fue jugador más sobresaliente con 23 puntos, 8 asistencias, 8 bloqueos y 6 robos mientras que Otto Rosales contribuyó con 15 puntos por el elenco que sufrió el revés.

En tanto los chicos del Benigno Giménez lograron su segunda victoria del certamén sobre La Salle por marcador final de 76 a 37, Leopoldo Selles y Eybar Zapata con 16 puntos fueron los destacados.

El Instituto Politécnico de Colón vencio 70 a 37 al colegio José Guardia Vega; Eynard Castillo y Orlando Edmund con 20 a 19 puntos respectivamente.

PRÓXIMOS PARTIDOS

El próximo miércoles continua la acción con tres partidos en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón desde las tres de la tarde con los topes Abel Bravo vs José Guardia Vega y IPTC vs Rufo Garay.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus