Definidas semifinales del Basket Kiwanis

Actualizado
  • 29/07/2016 02:00
Creado
  • 29/07/2016 02:00
La jornada inicia hoy viernes a las 3:00 p.m. en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de la ciudad de Colón

Las llaves de semifinal en la Liga de Baloncesto Masculino Sub 18 masculina que organiza el Club Kiwanis de Panamá en la provincia de Colón quedaron definidas con los emparejamientos entre Rufo Garay vs Instituto Politécnico de Colón y Benigno Giménez vs Abel Bravo.

HOY ARRANCAN CON LOS MEJORES CUATRO EQUIPOS

La jornada inicia hoy viernes a las 3:00 p.m. en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de la ciudad de Colón con la participación de los cuatro mejores representativos colegiales de esta disciplina.

En la última fecha de la ronza regular el colegio Benigno Giménez venció al José Guardia Vega por pizarra de 66 a 21, con destacada actuación de Fidel Delgado y Éibar Zapata con 12 puntos cada uno.

En tanto el Instituto Politécnico de Colón (IPTC) derrotó al colegio La Salle por marcador de 69 a 54 con sobresaliente desempeño de Eynar Castillo y Albín Espinoza con 17 y 22 puntos respectivamente.

Las finales serán el domingo 31 de julio, y los protagonistas tendrán su boleto garantizado para participar en la segunda etapa de la división sub 18 masculina con los ocho primeros colegios capitalinos para tener lo más representativo de la Liga de Baloncesto Kiwanis temporada 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus