- 04/11/2016 01:00
Los Thunder de Oklahoma City confirmaron que son reales bajo el liderato del base Russell Westbrook al derrotar de visitantes a Los Ángeles Clippers en el duelo de equipo invictos de la Conferencia Oeste.
Mientras que los Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers se los quitaron a los Bulls de Chicago y Hawks de Atlanta, respectivamente, en la jornada de la NBA que también confirmó el buen momento en el que se encuentran los Raptors de Toronto y los Jazz de Utah.
Westbrook anotó canasta a falta de 18.7 segundos del tiempo reglamentario que decidió la victoria a domicilio de los Thunder por 83-85 ante los Clippers que los dejaron como el único equipo invicto que queda en la Conferencia Oeste al comienzo de la nueva temporada.
El base estrella del equipo de Oklahoma City concluyó el partido como máximo encestador al aportar 35 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.
Westbrook, un nativo de Los Ángeles, había logrado triple-doble en los últimos dos encuentros, y se quedó a una asistencia de conseguirlo también en el primer partido de la temporada.
El base Chris Paul lideró a los Clippers con 15 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, pero su equipo sólo encestó una canasta en los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario.
El ala-pívot Amir Johnson y el base Isaiah Thomas aportaron 23 puntos cada uno para los Celtics, que vencieron 107-100 a los Bulls, que sumaron su primera derrota en inicio de temporada.
El escolta Avery Bradley encestó 13 y el pívot Tyller Zeller logró 11 para el equipo de Boston m(3-1). Los Bulls (3-1) recibieron el apoyo del escolta Jimmy Butler, que aportó 23 tantos,