Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Baloncesto

Correcaminos viajan a El Salvador para competir en centroamericano

Los Correcaminos debutan hoy frente a Tigersharsk; mañana van ante los Halcones de Sonzacate, el viernes lo harán ante los de Costa Caribe

Correcaminos viajan a El Salvador para competir en centroamericano
Los Correcaminos debutan hoy ante Belice.

Los Correcaminos de Colón, campeones de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), enfrentarán su primer reto internacional desde hoy, en el Torneo Centroamericano de Clubes, que se celebra en El Salvador.

La tropa panameña se medirá a los clubes Banco Atlántida de Honduras, Tigersharks de Belice, Costa Caribe de Nicaragua, y a los quintetos salvadoreños Halcones de Sonzacate y Santa Tecla BC.

El campeón panameño viaje con los estelares jugadores Aníbal Salazar, Isaac St. Rose, Tyler Gaskings, Danilo Pinnock jr, Yosimar Steward, Xavier Acosta, Yoan Luis Haití, Brad Da Costa, Antonio Bumpus, Ernesto Oglivie, Daniel King y Ryan Abrahams, bajo la dirección del técnico Casimiro Laguna.

Los Correcaminos debutan hoy frente a Tigersharsk; mañana van ante los Halcones de Sonzacate, el viernes lo harán ante los de Costa Caribe; el sábado se medirán a ante Banco Atlántida y cierran su participación el domingo 18 de diciembre ante los locales Santa Tecla BC de El Salvador.