Correcaminos viajan a El Salvador para competir en centroamericano
Los Correcaminos debutan hoy frente a Tigersharsk; mañana van ante los Halcones de Sonzacate, el viernes lo harán ante los de Costa Caribe

Los Correcaminos de Colón, campeones de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), enfrentarán su primer reto internacional desde hoy, en el Torneo Centroamericano de Clubes, que se celebra en El Salvador.
La tropa panameña se medirá a los clubes Banco Atlántida de Honduras, Tigersharks de Belice, Costa Caribe de Nicaragua, y a los quintetos salvadoreños Halcones de Sonzacate y Santa Tecla BC.
El campeón panameño viaje con los estelares jugadores Aníbal Salazar, Isaac St. Rose, Tyler Gaskings, Danilo Pinnock jr, Yosimar Steward, Xavier Acosta, Yoan Luis Haití, Brad Da Costa, Antonio Bumpus, Ernesto Oglivie, Daniel King y Ryan Abrahams, bajo la dirección del técnico Casimiro Laguna.
Los Correcaminos debutan hoy frente a Tigersharsk; mañana van ante los Halcones de Sonzacate, el viernes lo harán ante los de Costa Caribe; el sábado se medirán a ante Banco Atlántida y cierran su participación el domingo 18 de diciembre ante los locales Santa Tecla BC de El Salvador.
-
Nube de dióxido de azufre ingresará a Panamá el próximo martes 20
-
La llorona del 17 de abril de 2021
-
Llega a Panamá el primer lote de vacunas de Astrazeneca; el país suma 360,249 casos
-
La Opinión Gráfica del 17 de abril de 2021
-
CSJ declara al diputado Arquesio Arias no culpable por delitos sexuales
-
El funeral del duque de Edimburgo, un acto diseñado por él mismo
-
Izquierdas radicales del PRD ocupan posiciones importantes en el Gobierno
-
Claudio Martinelli: 'Panamá, entre los países con más ciberataques por su industria bancaria diversificada'
-
Estaciones de carga: costos y el presente de la movilidad eléctrica
-
Más de 50 mil personas se prevén para la vacunación del circuito 8-7