El baloncesto abrirá acciones en Managua

Actualizado
  • 13/11/2017 01:00
Creado
  • 13/11/2017 01:00
Otros tres deportes se inician ese día en los Centroamericanos

Los XI Juegos Centroamericanos, del 3 al 17 de diciembre próximo, iniciarán con la disciplina de baloncesto y culminarán con béisbol, informó el comité organizador.

Los atletas de baloncesto, voleibol de playa, lucha y rugby, serán los primeros en ver acción en el evento el propio 3 de diciembre, según el calendario divulgado por los organizadores en la web oficial del evento.

El día 4 de diciembre saltarán al escenario los competidores en ajedrez, jockey sobre césped, balonmano, esgrima, levantamiento de pesas, remo, natación y softbol.

El debut de los atletas continuará el 6 con las competencias de fútbol, golf y surf, el 7 judo y el 8 con natación en aguas abiertas.

El 9 se estrenarán la marcha de 20 kilómetros y atletismo de pista, el 10 verán acción el ciclismo cross y el voleibol, mientras que el 11 lo hará el fisiculturismo.

El 12 tocará turno al tenis, la marcha de 35 kilómetros, tae kwon do, fútbol sala, billar y béisbol, seguidos el 13 por el tenis de mesa, ciclismo contrarreloj, ciclismo de ruta y boxeo.

Las últimas disciplinas en debutar lo harán en los tres últimos días competencia, el 15 de diciembre se estrenarán el karate do y el sambo, el 16 el triatlón y el 17 el maratón. En total serán 28 disciplinas con sus respectivas derivaciones las que estarán en estos XI Juegos en Managua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus