El baloncesto se alista para eliminatoria

Actualizado
  • 08/02/2018 01:00
Creado
  • 08/02/2018 01:00
Ante Paraguay y Uruguay, se juega el pase mundialista

El quinteto nacional tiene dos cruciales compromisos este mes de febrero, en ruta al objetivo de una clasificación al campeonato mundial de baloncesto.

El viernes 23 de febrero, Panamá recibe al seleccionado de Paraguay, con la convicción de que solo ganar le permitirá mantenerse con vida en el Grupo A.

Para el lunes 26 de febrero, los nuestros tendrán como rivales en la arena Roberto Durán al equipo de Uruguay, también con la misión de obtener un resultado positivo.

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció los precios de entrada para ambos encuentros, al iniciar la preventa de entradas para ambos encuentros.

El área VIP tiene un costo de 15 dólares; 10 dólares las botacas y 5 dólares la entrada general, habiendo una promoción por los boletos para los dos partidos, de $25 en VIP, $15 en butacas y $7 por la entrada general, la cual durará hasta que se agoten estos boletos especiales.

En taquilla, los boletos tendrán costos de $20, $12 y $ 8, respectivamente.

Panamá ha perdido los dos encuentros en este grupo, ante Uruguay en Montevideo, por tablero de 86-73; mientras que con Argentina, se perdió por tablero de 68-59, jugando en la arena Roberto Durán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus