Panamá afina entrenamientos para eliminatorias ante Paraguay y Uruguay

Actualizado
  • 19/02/2018 14:39
Creado
  • 19/02/2018 14:39
Los entrenamientos empezaron con el trabajo físico de los jugadores, luego de que Hussein diera las primeras indicaciones del día de trabajo

La selección de baloncesto de Panamá completó este lunes su tercer día de entrenamientos para los partidos ante Paraguay y Uruguay de la segunda ventana de las eliminatorias al Mundial FIBA China 2019.

El técnico español Manuel Hussein trabajó hoy con un grupo de 8 jugadores y la novedad fue la incorporación de Akil Mitchell, Daniel Girón y Michael Hicks.

Juntos a estas tres novedades figuraron en la práctica Joel Muñoz, Jonathan King, Carlos Javier Rodríguez, Trevor Gaskins y Alejandro Grant.

Los entrenamientos empezaron con el trabajo físico de los jugadores, luego de que Hussein diera las primeras indicaciones del día de trabajo.

El entrenador basó su labor del lunes en un sistema de juego con movimientos dentro y fuera de la pintura, pases sobre los bloqueos y desmarques hacia la canasta, tal y como preparó los duelos de la primera ventana en los que Panamá perdió contra Uruguay y Argentina.

Este martes deben unirse a los entrenamientos Ernesto Oglivie, Javier Carter y Tony Bishop, quienes ya llegaron al país, mientras que el último jugador que milita en el exterior en vincularse a la selección será Jamaal Levy, que arribará mañana.

La selección de Panamá, que inició el pasado viernes sus entrenamientos, se medirá el viernes 23 a Paraguay y el lunes 26 a Uruguay.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus