Todo listo para dar inicio a las acciones

Actualizado
  • 04/04/2018 02:00
Creado
  • 04/04/2018 02:00
El baloncesto y el fútbol americano iniciarán sus acciones este sábado 7 de abril. Es la principal liga colegial del todo el país

El Club Kiwanis de Panamá ya está listo para dar rienda suelta a la adrenalina deportiva, con el inicio de sus dos más importantes programas, dirigidos a la formación integral de la juventud panameña que cuentan con el respaldo de familiares y amigos, que en sana competencia destacan sus talentos fomentado en los valores cívicos y morales a través el deporte.

El desarrollo de las ligas de baloncesto y fútbol americano en las categorias masculina y femenina respectivamente, dará principio en este mismo fin de semana.

FÚTBOL AMERICANO

La Liga de Football Americano Kiwanis, inicia actividades, este sábado 7 de abril, con el tradicional ‘Jamboree' en las categorías Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Football Femenino Juvenil, considerado como un pequeño abre bocas de una explosiva y competitiva temporada 2018.

El ‘Jamboree 2018' tendrá como sede el Complejo Deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este.

BALONCESTO

La Liga de Baloncesto Kiwanis inicia la temporada con una clínica deportiva dirigida a entrenadores y profesores de educación física.

El Seminario-Taller será dictado por el ex seleccionado de baloncesto Mario Butler, el catedrático de la Universidad de Puerto Rico Luis ‘Papo' Pizarro y el ex árbitro de la NBA, Ted Bernhardt.

La actividad es totalmente gratuita y tendrá lugar en el Campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá, los días 6, 7 y 8 de abril, con una duración de 20 horas (10 en pruebas teóricas y 10 en sesiones prácticas).

TALENTOS EN FORMACIÓN

Las dos ligas están listas para iniciar sus acciones.

deportes, baloncesto y fútbol americano, son la sensación en los colegios

de abril, comienza el torneo de fútbol americano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus