Definido el ‘Final Four' del baloncesto de Europa

Actualizado
  • 29/04/2018 02:00
Creado
  • 29/04/2018 02:00
La crucial etapa del torneo se jugará del 18 al 20 de mayo

El ‘Final Four' europeo, o la Final a Cuatro de Belgrado, que se disputará el 18 y 20 de mayo, ya tiene a sus cuatro equipos protagonistas unas vez resueltas las cuatro eliminatorias: Real Madrid, CSKA Moscú, Zalgiris y Fenerbahce. Real Madrid y CSKA Moscú jugarán una de las semifinales y Zalgiris y Fenerbahce la otra.

Con respecto al año pasado, sólo el Zalgiris lituano es novedad tras eliminar al Olympiacos. Los cuatro playoffs concluyeron con el mismo resultado, 3-1, y tanto el Zalgiris como el Real Madrid lo consiguieron con el factor campo en contra.

Tras ayudar a la clasificación del Real Madrid, el mexicano Gustavo Ayón aseguró que ‘el deseo de ganar es más grande que el año pasado'.

‘El deseo de ganar es más grande porque en el año anterior veníamos de ganar la Copa del Rey y la Liga y el año anterior la Liga. Veníamos de ganar cosas importantes y a lo mejor eso te quita un poco deseo. Pero este deseo ha vuelto', aseguró.

El Real Madrid venció al Panathinaikos 89-82 en un encuentro que se le complicó a pesar de haber tenido 21 puntos de ventaja.

‘Nos hemos confiado un poco al final y son errores que no tenemos que cometer, pero lo importante es que hemos ganado, aunque sea sufriendo', declaró. ‘Han jugado en zona que nos ha complicado nuestro ataque y han estado muy acertados', dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus