Retorno de Curry impulsa los bonos de los Warriors

Actualizado
  • 03/05/2018 02:00
Creado
  • 03/05/2018 02:00
Curry anotó 28 puntos y tomó siete rebotes, pese a jugar solo 27 minutos, en el triunfo 121-116 de los Warriors sobre New Orlens Pelicans

Los Warriors de Golden State le dieron una gran bienvenida a su jugador estrella, Stephen Curry. La afición del equipo lo acogió cálidamente y el jugador respondió con una actuación acorde con sus credenciales.

Curry anotó 28 puntos y tomó siete rebotes, pese a jugar solo 27 minutos, en el triunfo 121-116 de los Warriors sobre New Orlens Pelicans, para lograr ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA.

‘Me sentí muy bien. Trabajé bastante para regresar en la mejor forma. Espero poder ayudar al equipo para llegar otra vez a las finales', destacó el jugador.

Los Warriors tuvieron en Draymond Green y Kevin Durant a un par de aliados sumamente importantes en el curso victorioso.

Green anotó 20 puntos, tomó nueve rebotes y dio 12 asistencias, mientras que Durant colaboró con 29 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

Con el equipo nuevamente constituido, y Curry enchufado y sin óxido tras más de un mes de inacción, los Warriors han regresado al máximo favoritismo para retener el campeonato de la NBA, que sería su tercero en las últimas cuatro temporadas.

Los Pelicans jugaron esta vez un partido defensivo mucho más férreo que el primero que, sin embargo, no fue suficiente para detener a los Warriors.

El tridente de los Pelicans fue duro a la ofensiva; Anthony Davis coló 25 puntos y tomó 15 rebotes, Rajon Rondo anotó 20 puntos, dio 12 asistencias y tomó siete rebotes, y Jrue Holiday anotó 24 puntos, atrapó ocho rebotes y sumó ocho asistencias, pero no pudieron evitar la pérdida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus