Panamá busca triunfo ante el quinteto de Puerto Rico

Actualizado
  • 10/06/2018 02:00
Creado
  • 10/06/2018 02:00
El partido esta programado para hoy las 7:15 p.m. (hora de Panamá), en el gimnasio Meridian Centre. Mañana se mide a los favoritos del torneo, EE UU.

La república de Panamá verá acción en otro evento de relieve internacional, cuando la delegación istmeña nos representan del 10 al 16 de junio en el Premundial de Baloncesto U18, equipo que ya se encuentra en tierras canadienses para iniciar hoy su participación en la ciudad de St. Catharines, Canadá.

El quinteto nacional, en el día de ayer sábado 9 de junio, dio inicio a su primer entrenamiento en horario de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. en el gimnasio de la Universidad de Brock (Brock University), en donde se concentran los ocho equipos participantes.

INICIO DE HOSTILIDADES

PREMUNDIAL BALONCESTO U18

Torneo de baloncesto de ribete internacional

número de equipos que verán acción en el Premundial de Baloncesto U18., en la ciudad de St. Catharines, Canadá.

10-16

de junio será la fecha de celebración de la justa de baloncesto, dividida en dos grupos de cuatro nacionalidades cada uno

de la noche en Panamá, iniciará hoy el conjunto istmeño el torneo ante la isla de Puerto Rico.

El conjunto canalero comienza hoy domingo 10 de junio ante los de la Isla del Encanto Puerto Rico a las 7:15p.m. (hora de Panamá) en el gimnasio Meridian Centre, a unos 10 minutos del la Universidad donde se encuentran alojadas las delegaciones.

En tanto que para mañana, lunes 11 de junio en el mismo horario, los favoritos del torneo Estados Unidos de Norteamérica será nuestro siguiente rival; para cerrar la ronda regular el martes 12 a la 1:15p.m. (hora de Panamá) frente a los de la tierra del merengue, la República Dominicana.

El miércoles será día libre para todos los equipos, las llaves de cuartos de finales están programadas para el día jueves, las series semifinales el viernes 15, la Final y cierre del evento será el sábado 16 de junio.

Tras darse con anterioridad el Congresillo Técnico del torneo ya se encontraban a esa fecha los ocho equipos en St. Catharines, los últimos que llegaron fueron los Subcampeones Sudamericanos Argentina, los que llegaron en horas de la madrugada del día sábado.

PANAMÁ EN EL GRUPO A

Según la agrupación de los equipos participantes, el A lo conforman los conjuntos de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá.

Los equipos del Grupo B esta conformado por los quinteros de las naciones de las repúblicas de Argentina, Chile, Ecuador y la sede Canadá.

La FEPABA dio a conmocer que para que la fanaticada pueda estar enterada de todos los detalles y pormenores de la justa internacional pueden seguir a la Selección Nacional de Panamá U18 Masculino en nuestras redes sociales: twitter: @FePaBa, instagram: @fepabapanama y en el facebook: FEPABA y en la página web: www.fepaba.com.pa

Lo Nuevo
comments powered by Disqus