El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 10/08/2018 02:00
Los Celtics de Boston se quedaron cortos en su búsqueda del título de la Conferencia Este de la NBA. La pasada campaña fue mucho mejor de lo que habían esperado, pese a las lesiones de Gordon Hayward en el primer partido de la temporada, y de Kyrie Irving en la postemporada.
Los Celtics perdieron la serie decisiva ante los Cavaliers de Cleveland, que estuvieron ganando 3-2 en un momento, esa derrota impuso la necesidad del equipo de hacer mucho mejor las cosas en la temporada 2018-2019.
‘Creo que para la próxima temporada seremos un equipo muy difícil de derrotar', pronosticó Jaylen Brown, uno de los jóvenes valores de los Celtics.
Recuperar a Hayward, un jugador de gran eficiencia y a Irving, un joven que tiene la experiencia de haber sido campeón y de jugar la postemporada al lado de LeBron James son factores que Brown pondera.
‘Somos jóvenes. Nos apetece ganar el campeonato de la NBA', señaló.
Con apenas 21 años, Jaylen Brown es, junto con Jason Tatum de solo 20 años, la gran esperanza para que los Celtics recuperen las glorias de años pasados, apoyándose en Hayward, que debe estar plenamente recuperado, y en Kyrie Irving para lograr este objetivo.
‘Contamos con el personal para ganar el campeonato, hay que aspirar a eso, cualquier otra cosa no sería para nosotros un resultado esperado', indicó Brown.