La NBA, con la mira puesta en su futuro

Actualizado
  • 17/10/2018 02:02
Creado
  • 17/10/2018 02:02
La temporada 2018-2019 comenzó anoche con el encuentro entre los Celtics y los Sixers. Warriors, Laker y Celtics, los grandes favoritos

Con el mayor énfasis de su historia en establecer un crecimiento sostenido, la NBA inició anoche oficialmente la temporada 2018-2019, sin dejar dudas de sus intensiones de ser cada vez más internacionales.

Los Boston Celtics, con su plantel completo incluyendo a Kyrie Irving y Gordon Hayward enfrenta de visita a lo 76ers de Filadelfia, en un choque de equipos de la Conferencia del Atlántico.

Para hoy, ya en firme, la jornada contempla cinco partidos, teniendo como referencia al que jugarán en Oklahoma City el Thunder ante los campeones de la liga, Golden State Warriors.

LAS APUESTAS

Tres equipos tienen el favor de los apostadores para esta temporada.

‘Vamos a dar lo mejor para buscar situarnos en donde queremos. La liga es larga y exigente, no es posible relajarse en ningún momento'

LEBRON JAMES

JUGADOR DE LOS ÁNGELES LAKERS EN LA NBA

Los Warriors son nuevamente los favoritos para ganar una cuarta corona en las últimas cinco temporadas, sin embargo, los Angeles Lekers con LeBron James y un puñado de jóvenes de mucho talento llega con todas las intensiones de frenar a los actuales campeones.

Tras ellos, los Celtics de Boston, otro equipo repleto de talento, comenzando por Kyrie Irving, Gordon Hayward, pasando por Jason Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart, y Marcus Morris.

Los Rockets están avisando que van también por todas; James Harden, Carmelo Anthony, Clint Capela, Michael Carter-Williams y Chris Paul forman un temible equipo en la Conferencia del Oeste.

INTERNACIONAL

La NBA es cada vez más internacional. Cada uno de los 30 equipos de la liga tiene al menos un jugador no estadounidense en sus filas.

Es la quinta temporada consecutiva que hay al menos un jugador no estadounidense en los equipos de la NBA. Hay canadienses, australianos, franceses, serbios, españoles, puertorriqueños y alemanes, entre los jugadores foráneos en el torneo.

Son en total 108 jugadores de 42 países y territorios los que inician esta temporada en equipos de la NBA, según informó la liga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus