Correcaminos parten por delante en las semifinales

Actualizado
  • 07/11/2018 01:00
Creado
  • 07/11/2018 01:00
Los Universitarios vencieron a las Panteras en su semifinal

Los Correcaminos de Colón y Universitarios de la capital abrieron con triunfos sus respectivas llaves de semifinales sobre los Caballos de Coclé y el Club Deportivo Panteras, respectivamente, en un punto positivo de avance a las finales de la cuarta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá.

Los Correcaminos mantuvieron su dominio durante la temporada sobre los Caballos, al vencerlos 80 por 70, para sumar así su cuarta victoria contra los coclesanos, sin perder.

Trevor Gaskins con 20 puntos y Jaime ‘La Mole' Lloreda, quien estaba jugando en la Liga de Paraguay, regresó para contribuir con 16 tantos y 11 rebotes.

Por su parte, los Universitarios demostraron una vez más que es el quinteto más compacto de la LPB 2018, y le pasó por encima a Panteras, a quienes vencieron por tablero de 95-73, con un ataque implacable desde la línea de los tres puntos.

El refuerzo puertorriqueño Will Martínez se destacó con 22 puntos, el ex NBA Gary Forbes aportó 19 unidades y Eugenio Luzcando anotó 17 puntos.

Hoy se jugarán partidos en ambas series y de volver a ganar Colón y Universitarios asegurarán su pase para la gran final que se jugará este domingo 11 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus