Todo listo para la gran final de la LPB 2018

Actualizado
  • 09/11/2018 01:02
Creado
  • 09/11/2018 01:02
El encuentro se celebrará este domingo en la Arena Roberto Durán, entre los quintetos Correcaminos y Universitarios

Categóricos triunfos en la rueda semifinal de los equipos Universitarios y Correcaminos de Colón sobre sus similares de Club Deportivo Panteras y los Caballos de Coclé les otorgaron la distinción de ser los finalistas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ‘Copa Más Móvil 2018', dedicada a Eugenio ‘Yuyín' Luzcando In Memoriam.

Dichos conjuntos chocarán en busca del campeonato en un partido fijado para este domingo en la Arena Roberto Durán, a partir de las 6:00 p.m.

En este tope el quinteto Correcaminos tratará de seguir su racha imbatible en la justa de baloncesto, ya que han ostentado la corona en las tres pasadas versiones de la Liga profesional de baloncesto.

FESTIVAL DE BALONCESTO

Jair Peralta, presidente de la Fepaba, manifestó en rueda de prensa celebrada este jueves que antes del partido entre Correcaminos y Universitarios, a las 2:00 p.m., se llevará a cabo en encuentro por el campeonato de la Liga Panameña de Baloncesto Femenino (LPBF), cuyos protagonistas serán las Panteras vs. Correcaminos.

Así mismo, acotó que para esa fecha se contará con toda la seguridad, la cual está garantizada con un número importante de unidades de la Policía Nacional, quienes serán garantes de que los asistentes gocen de una jornada extraordinaria.

JUEGOS CLASIFICATORIOS DE LA LIGA LAS AMÉRICAS

En esta misma cita con la prensa, el dirigente deportivo dijo que Panamá se prepara para la quinta ventana de los Clasificatorios de las Américas, con miras a la participación de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

Para ello esos compromisos serán ante los aztecas de visitante, el día jueves 29 de noviembre a las 8:30 p.m., e igualmente recibe a los de la Isla del Encanto, Puerto Rico, el domingo 2 de diciembre, a las 5:00 p.m., ambos en la Arena Roberto Durán.

DETALLES DE LA GRAN FINAL

Correcaminos y Universitarios se topan

El equipo de la costa atlántica sale en busca de su cuarto título seguido.

Previo a este tope, a las 2:00 p.m. chocan por el campeonato femenino, las Panteras vs. Correcaminos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus