Los Rockets buscan un equipo para Chris Paul
Daryl Morey, gerente general del equipo, ha puesto toda la plantilla, con excepción de James Harden, a disposición para negociaciones, canjes o cualquier otro movimiento
Los Rockets de Houston han puesto todo su equipo, con excepción de James Harden, pero incluyendo a Chris Paul y Clint Capela, a disposición para cualquier transacción, canje o movimiento, una vez termine la temporada de la NBA.
El gerente general de los Rockets, Daryl Morey, tiene en mente una completa reestructuración del equipo, en base a la consecusión de jugadores ya formados, jóvenes y con el potencial para llevarlos hasta las finales.
Houston ha perdido en años consecutivos con los Warriors, algo que no ha sido muy del agrado de la organización, que ha buscado armar un equipo capaz de desplazar a los reinantes campeones de la liga, pero sin el éxito esperado.
Se sabe que Morey ha puesto a Capela como la apuesta fuerte en las negociaciones; es un centro de gran proyección que tuvo sus mejores números en la temporada 2018-2019, con 16.6 puntos y 12.7 rebotes por partido, además de incrementar a 33 minutos su presencia en cancha como titular.
El asunto con Paul es un poco más complicado. Con 34 años de edad, el veterano armador aún tiene 3 años de contrato con los Rockets, por un monto de 124 millones de dólares, factores que hacen bastante difícil su movida a otro equipo.
Otro detalle es que Paul solo jugó 58 partidos en la última temporada, teniendo su más baja producción de puntos por partido (15.6) en toda su carrera, además de no alcanzar las 10 asistencias promedio por partido desde la temporada 2015-2016.
La baja en el juego de Paul, unida al alto costo de su contrato, hacen complicada una negociación a su alrededor.
Te recomendamos
-
Panamá espera el ingreso de la Onda Tropical #1 este miércoles
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Presidente Laurentino Cortizo y dirigentes de Colón acuerdan presentar un plan de capacitación para el empleo
-
La llorona del 17 de mayo de 2022
-
La llorona del 18 de mayo de 2022
-
Martinelli cae, Cortizo sube y Carrizo se mantiene
-
Gobierno acuerda congelar por tres meses el precio del combustible para el transporte de pasajeros
-
La Opinión Gráfica del 17 de mayo de 2022
-
Zulay Rodríguez: “El partido está secuestrado por Benicio Robinson”
-
Primera dama de Estados Unidos, Jill Biden viajará a Ecuador, Panamá y Costa Rica del 18 al 23 de mayo