Los Nets buscarán a figuras de primer nivel

Actualizado
  • 09/06/2019 02:00
Creado
  • 09/06/2019 02:00
El equipo de Brooklyn se moverá agresivamente desde el momento en que se abra oficialmente el mercado de agentes libres en la NBA

Con la mira fijamente puesta en la próxima temporada, los Nets de Brooklyn están listos para conseguir lo mejor que puedan en la agencia libre, una vez culmine oficialmente la temporada de la NBA y se abra el mercado en el mes de julio.

Procurando tener el espacio necesario en el renglón económico, los Nets cambiaron al escolta Allen Crabbe y su contrato de $18.5 millones a los Atlanta Hawks.

La movida le permite adquirir a Taurean Prince, un delantero que promedió 13.5 puntos por partido, y que los Nets creen que puede incrementar sus números con los compañeros correctos.

Y además, ahora los Nets tienen suficiente espacio para hacer buenas ofertas por al menos dos agentes libres de primer nivel; uno de ellos es Kyrie Irving, de quien se señala podría aceptar un acuerdo con el equipo de Brooklyn.

Los Nets saben que si atraen a Irving y lo firman, otra gran estrella en la agencia libre como podría ser Kevin Durant voltearía la mirada hacia el equipo.

Brooklyn espera renovar el contrato de D'Angelo Russell, y también esperan hacer lo propio con Spencer Dinwiddie y Rondae Hollis-Jefferson, dándole la seguridad a un núcleo joven que proyecta confianza de cara al futuro.

Hay otros nombres en el área de perspectivas de contrato para los Nets.

Por ejemplo, Jimmy Butler de los Sixers ya mencionó a los Nets como un posible destino, mientras que el español Ricky Rubio es otro jugador interesante en el camino hacia Brooklyn.

Los Nets están en la ruta correcta, y saben qué quieren tener para no quedarse atrás en la próxima campaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus