El huracán Helene dejaba este domingo más de 60 muertos en cinco estados del sureste de Estados Unidos, entre ellos Carolina del Norte, donde el Gobierno...
- 27/05/2014 02:00
- 27/05/2014 02:00
El Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City atestiguó el gran retorno del español Serge Ibaka, la pieza que faltaba en el engranaje del equipo para facturar triunfos.
El coach del Thunder, Scott Brooks, jugó la carta fuerte en una apuesta alta, pues Ibaka ni siquiera había practicado con el equipo antes del partido del pasado domingo.
El riesgo de Brooks dio sus frutos con Ibaka en gran plan, colando 15 puntos y respondiendo con fuerza en la pintura.
Desde su entrada como titular, se sabía que el europeo no estaba al 100 por ciento, pero también había que ver su presencia en la duela frente a lo que podría ser el movimiento que impondrían sus rivales de San Antonio.
La afición rugió en júbilo cuando se anunció el nombre de Ibaka durante las presentaciones previas, y se volvió incluso más ruidosa cuando comenzó a jugar.
Tuvo ocho puntos, tres rebotes y dos bloqueos en poco más de seis minutos de juego en el primer cuarto.
¿RESISTIRÁ EL TRAJÍN?
Ibaka terminó ciertamente muy adolorido. Su gesto en los minutos finales del encuentro del pasado domingo evidenciaban el gran esfuerzo que había desplegado, aún con mucho dolor en su rodilla.
El coach de San Antonio, Greg Popovich, tendrá que neutralizar al español hoy en el cuarto partido de la serie. ‘Debemos mantener el balón y hacer las jugadas que planeamos. No hay nada nuevo.
Ellos capitalizaron nuestros fallos, y para ganarles, no podemos cometer errores’, señaló.