El Bate

Actualizado
  • 27/08/2013 02:00
Creado
  • 27/08/2013 02:00
NUEVO LOCAL. El Comité Olímpico de Panamá se apresta a inaugurar su nueva sede este jueves. Me cuentan que la nueva instalación está a ...

NUEVO LOCAL

El Comité Olímpico de Panamá se apresta a inaugurar su nueva sede este jueves. Me cuentan que la nueva instalación está a la altura de las circunstancias. Bueno, ya la sede de Fenacota es parte de la historia triste del deporte panameño. Espero que, como dice el dicho, ‘en sede nueva, cosas buenas’, así sea todo.

NUEVO LOCAL II

Por cierto, me han contado que están negociando la compra del edificio que albergó al COP en años anteriores. No me han dicho en cuánto dinero lo van a vender, pero el chusco olímpico me contó que es un buen billullo el que circula en la transacción. La cuestión es que ese edificio está muy bien ubicado, en plena capital del país.

ELECCIÓN

Parece que el 10 de septiembre habrá un cambio radical en el movimiento olímpico mundial, con la elección de un nuevo presidente en el Comité Olímpico Internacional. Un latino, un asiático y un europeo lucen como los favoritos para adjudicarse por los próximos ocho años la silla de la organización deportiva más importante del mundo.

ELECCIÓN II

Pregunté si Panamá votará para esta elección y la respuesta es sí; y todo indica que le tocará al miembro COI en Panamá poner el papelito en la urna. No será una elección fácil, y reitero, va a cambiar radicalmente el movimiento olímpico en todo el mundo. A ver hacia dónde se moverá el péndulo del olimpismo...

QUE PASÓ CON EL BILLE

Ya hace más de un mes que terminó la Copa de Oro y todavía la Federación de Fútbol no les da el ‘billullo’ a los muchachos que se lo ganaron de forma sobrada y luchando en la cancha. Por favor déjense de cuentos y paguen. Por lo menos, mínimo 10 mil para cada seleccionado y algo para los aguateros. Hay varias pailas esperando.

HAY PREOCUPACIÓN EN LA LPF

Mucha preocupación hay por parte de la Federación de fútbol por la cual no asisten los aficionados a los juegos de la LPF. Pero hay que cambiar. Los juegos no pueden seguir en horario a partir de la nueve de la noche. Hay que poner partidos los sábados o viernes en La Chorrera y San Miguelito. Los fanáticos los piden.

POR LOS PREDIOS DE PANDEPORTES

Nos informaron que las peleas por el espacio y celos profesionales no cesan en esta institución gubernamental entre los técnicos cubanos y los panameños, ya me dijeron que hasta guanteo hubo recientemente contra un pana. ¿Qué pasó, señor director Javier Tejeira? A lo tuyo con o sin la razón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus