El Bate

Actualizado
  • 19/05/2013 02:00
Creado
  • 19/05/2013 02:00
GRAN VICTORIA. Guillermo Jones demostró que no solo es un gran púgil, sino que merece ser considerado entre los mejores que han nacido ...

GRAN VICTORIA

Guillermo Jones demostró que no solo es un gran púgil, sino que merece ser considerado entre los mejores que han nacido en nuestro país. Con casi dos años de inactividad, le dio una lección al ruso Lebedev. Lo malo es que está siendo canallamente manejado. Se estaría dando banquete con todos esos boxeadores europeos.

GRAN VICTORIA II

Si las cosas fueran como deben ser, a Jones le tocaría un buen combate por buena bolsa ante púgiles como Marco Huck, Alexander Povetkin, Alexander Alekseev y Ola Afolabi , por mencionar solo unos cuantos rivales a los que no dudo que ‘El Felino’ los pondrá a dormir. Y aquí al ladito está el colombiano Santander Silgado.

GRAN VICTORIA III

Y algo más. Jones perdía el combate al momento de noquear a Lebedev. Y un juez se atrevía a tener por cuatro puntos arriba al ruso. Por otro lado, le querían hacer el antidoping en forma inadecuada, lo que ha creado serias sospechas de que querían depojarle de todos modos de la victoria. Hoy lunes, se sabrán más cosas al respecto.

BIEN PORTADOS

Espero que hoy en la final de la Liga Panameña de Fútbol haya un buen comportamiento de los fanáticos, tanto del San Francisco como del Sporting. Gente de San Miguelito y La Chorrera, así como los amantes del buen fútbol, deben decir presentes en el Rommel Fernández. Que gane el mejor y que gane el fútbol en este espectáculo.

QUERÍAN COMPLOT CONTRA JONES

En escritos desde Rusia se comentaba que el panameño y campeón mundial Guillermo Jones se negaba a realizar pruebas antidoping luego del combate ante el ruso Denis Lebedev. La situación fue aclarada por la Asociación Mundial de Boxeo y el panameño, se libró de tremendo bochinche.

‘CHEMITO’ Y SU FINAL CON GOLDEN BOY

El supercampeon gallo de la AMB, el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno rompió contrato con la empresa del Golden Boy y ahora afirma su vocera que son varias las promotoras internacionales que desean firmarlo. Esperemos y esas palabras se transformen en hechos por que debe ver acción lo más rápido posible.

¿MÉNDEZ Y LÓPEZ SALADOS?

Me cuentan que los dirigentes Genaro López y Saúl Méndez estuvieron en el duelo de las semifinales entre su equipo, Suntracs, y el Millenium. Y quiénes creen que se quedaron en la llave? Exactamente, el equipo de los obreros. Ahora se preguntan si la presencia de los dirigentes en el estadio influyó en la suerte de los del Suntracs.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus