Lo que nos dejó la Serie de la Leyenda

Actualizado
  • 18/03/2014 02:52
Creado
  • 18/03/2014 02:52
Fueron dos días en que los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Miami cautivaron a más de 48 mil personas

La ‘‘Serie de la Leyenda’’ no pasó desapercibida en el béisbol internacional. Y demostró, además, que este deporte no ha dejado de ser el de preferencia entre los panameños. 

Fueron dos días en que los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Miami cautivaron a más de 48 mil personas que acudieron a los dos partidos realizados este último fin de semana en el estadio Rod Carew, y una audiencia de televisión local e internacional calculada en más de un millón de personas, pues el encuentro fue transmitido por dos cadenas de televisión local, y por el canal de la Major League Baseball (MLB). 

EXPERIENCIA 

De la organización del evento no se dieron detalles de taquilla, pero sí que 48 mil 708 personas acudieron a ver los dos partidos de la serie. 

Una fuente ligada al evento, sin embargo, comentó a cuenta de no relevar su identidad que esta serie ‘rompió marcas de recaudación para un espectáculo deportivo en Panamá’. 

En términos de organización, indicó, ‘ya nos dimos cuenta de que el estadio Rod Carew necesita contar con otros accesos viales que permitan una movilización más expedita’. 

Con todo, ‘‘La Serie de la Leyenda’’ ya es inolvidable para el deporte panameño. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus