La serie final se fue hoy al Calvin Byron

Actualizado
  • 23/04/2014 02:00
Creado
  • 23/04/2014 02:00
Para el segundo partido por la corona del béisbol mayor se espera gran concurrencia

El segundo partido de la serie final por el título del béisbol nacional mayor se traslada esta noche al estadio Calvin Byron de Changuinola.

Bocas del Toro recibe a Chiriquí, en un encuentro donde perder no es una alternativa para ninguno de los dos equipos.

Será el único partido que se jugará en Bocas del Toro en esta serie final, ya que mañana jueves habrá descanso para que los dos equipos viajen a la ciudad capital para continuar los encuentros en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, como sede neutral.

Cabe destacar que para los encuentros en el coloso de Cerro Patacón, el precio de entrada en el sector de butacas es de cinco dólares (B/2.50 para los jubilados), mientras que en la entrada general se pagarán cuatro dólares por adultos, y dos dólares se cobrará a los niños (hasta los 12 años), y los jubilados.

ADVERTENCIA

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) ha señalado que quienes acudan al Rod Carew debe dquirir sus cintillos en las taquillas de los estadios, y evitar la compra a revendedores y posibles falsificadores.

‘La Federación no se hará responsable, ni reembolsará dinero por este tipo de compras’, destacó en un comunicado de prensa.

La advertencia de la Fedebeis incluye, además, el retiro de personas que no porten su cintillo ni el carnet correspondiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus