Mariano Rivera pondera a Pedroia sobre Robinson Canó

Actualizado
  • 07/05/2014 02:00
Creado
  • 07/05/2014 02:00
El retirado astro de los Yanquis de Nueva York le daría su voto al segunda base de Boston

Mariano Rivera cree que Robinson Canó tiene potencial para llegar, incluso, al Salón de la Fama de Cooperstown; pero también siente que el dominicano no se está esforzando para ser el mejor en su posición.

Algunos pasajes de su libro ‘El Cerrador’ (The Closer), publicado ayer en Nueva York, expresa el sentimiento del retirado cerrador panameño de los Yanquis de Nueva York, acerca de quien fuera su compañero por nueve años.

‘No hay duda que es un jugador de calibre del Salón de la Fama. Es solo cuestión de si puede encontrar el empuje necesario para llegar ahí. No creo que Robby se esfuerce por ser el mejor. ... Uno no ve esa pasión desbordante en él que uno suele ver en la mayoría de los jugadores élite’, señala el panameño en su libro, refiriéndose a Canó.

Y sus palabras acerca de Dustin Pedroia, el segunda base de los Medias Rojas de Boston, dejan clara su preferencia en esta posición.

‘Si yo quiero ganar un partido, sería muy difícil que yo escogiera a alguien por encima de Dustin Pedroia para que sea mi intermedista’.

Es la primera vez que Rivera deja ver sus opiniones acerca de peloteros de su ex equipo, y comentarios sobre vivencias que tuvo durante sus casi 20 años con los Yanquis de Nueva York.

El libro ‘The Closer’ fue publicado ayer en Nueva York, y se espera que sea traducido al español para ser distribuido en América Latina.

El panameño Mariano Rivera se retiró el año pasado como el cerrador con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas, todos con los Yanquis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus