Konerko brilla en su última temporada

Actualizado
  • 09/05/2014 02:00
Creado
  • 09/05/2014 02:00
Tras 18 años en las Grandes Ligas, el pelotero aún conserva la chispa que le dio a los Medias Blancas una corona en la Serie Mundial

Paul Konerko se desempeña como bateador emergente y rara vez es titular en décimo octava y última temporada en las Grandes Ligas.

El toletero está decidido a mostrar su eficacia en sus nuevas funciones.

Konerko conectó un doble de tres carreras y Gordon Beckham sacudió bambinazo por segundo encuentro consecutivo para que los Medias Blancas de Chicago apabullaran por 8-3 a los Cachorros de Chicago, que atraviesan una pésima racha.

‘Hay una buena ofensiva. Creo que tenemos la capacidad de anotar en cualquier momento, desde la primera hasta la novena entrada’, señaló Konerko.

El cubano José Abreu conectó tres hits más y los Medias Blancas tundieron al lanzador rival Travis Wood para enfilarse hacia su cuarta victoria consecutiva, en lo que ha sido la mejor racha del conjunto en la campaña.

RESPUESTA JOVEN

Con dos dobletes, el toletero novato elevó su total a 24 extrabases, la mejor estadística en las mayores.

El torpedero cubano Alexei Ramírez también tuvo un gran partido con los Medias Blancas; remolcó una carrera con un sencillo en el primer episodio y efectuó una atrapada sensacional por arriba del hombro con la que negó el hit al dominicano Welington Castillo en el noveno.

Ramírez lanzó después la pelota a la primera base y Starlin Castro quedó eliminado en el segundo out.

‘Una jugada fabulosa’, dijo Beckham, quien estaba parado cerca de la intermedia cuando Ramírez hizo la gran atrapada en el jardín central.

‘Sencillamente fue divertida’, agregó. Los Cachorros, últimos en su división, perdieron su cuarto encuentro consecutivo.

El frustrado piloto novato Rick Rentería fue expulsado por discutir con el umpire del plato, Tom Woodring, después de que dispusiera el relevo de Wood (2-4) en la quinta entrada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus