Nolan Arenado le sigue dando con fuerza a la esférica

Actualizado
  • 10/05/2014 02:00
Creado
  • 10/05/2014 02:00
El de los Rockies rompió la marca de juegos seguidos dando imparables para su equipo

Los Rockies de Colorado están muy contentos con sus adquisiciones y desarrollo de peloteros jóvenes.

Nolan Arenado es uno de ellos, y apenas en su segundo año en Grandes Ligas, ya puede presumir de tener una marca importante dentro del equipo.

Sin contar lo sucedido anoche, el tercera base estableció una nueva marca de partidos consecutivos bateando de imparable para Colorado

Arenado llegó a 28 juegos en línea con inatrapables, superando el registro que había acumulado en ya veterano del equipo, Michael Cuddyer.

La buena racha del joven pelotero de 23 años de edad le ha permitido elevar su promedio ofensivo a .322, uno de los mejores dentro del Viejo Circuito.

Durante la seguidilla de Arenado, Colorado ha ganado siete de sus últimos diez partidos; y en cada uno de esos triunfos, su contribución con el madero ayudó a esos triunfos.

El año pasado, en su primera temporada completa, Arenado bateó para .280 con 10 jonrones y 59 carreras empujadas.

En el 2014, en poco más de un mes de campaña, Arenado ya tiene seis jonrones y 26 carreras empujadas, cifras que proyectan sin dudas que superará los números de su primer año con los Rockies.

Jugando en un equipo donde la exposición del pelotero no es como, por ejemplo, en los Yanquis de Nueva York o los Dodgers de Los Ángeles, Nolan Arenado podrá seguir un proceso de maduración y avance, que deben llevarlo, si no han otros problemas, al grado de estrella de las Grandes Ligas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus