Inician hoy convocatorias de la Sub-12 y Sub-15 de béisbol

Actualizado
  • 27/06/2014 02:00
Creado
  • 27/06/2014 02:00
En el estadio Rico Cedeño de Chitré, en el Remón Cantera de David, el coliseo de Aguadulce y el Hotel interamericano

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), informa a las partes interesadas que los campos de entrenamiento de las pre selecciones Sub-12 y Sub-15, se abren a partir hoy y mañana, para dar inicio a su preparación de cara a sus venideros compromisos internacionales.

Los convocados para integrar la pre selección Sub-12, deberán reportarse hoy viernes a mediodía en el Estadio Rico Cedeño, donde estarán hospedados hasta terminar la concentración.

Este equipo se trasladará a la ciudad capital, el día 8 de julio , donde permanecerá hasta el día 10, para emprendan viaje hacia Mazatlán, México, donde participarán en el Panamericano.

Rudiel Moreno, director del equipo, dijo que han sido convocados a las prácticas un total de 33 jugadores, de los cuales, luego del entrenamiento del domingo, se efectuará el primer recorte de la pre selección.

Moreno espera tener conformada la Selección Nacional para el próximo 4 de julio, conjunto que buscará en Mazatlán, su clasificación para el campeonato Mundial del próximo año.

Por otra parte la Sub-15, iniciará sus entrenamientos mañana sábado 28 de junio en el Remón Cantera.

Los jugadores convocados deberán reportarse a las 8.00 a.m., en el coliseo de Aguadulce, con excepción de los de las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí y Darién, quienes por la distancia, lo harán hoy desde las 3.00 p.m., en el Hotel Interamericano, donde estará alojada la pre selección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus