Price no trajo buena suerte a los Tigres

Actualizado
  • 02/08/2014 02:00
Creado
  • 02/08/2014 02:00
Las adquisiciones de Price y Jon Lester por parte de Detroit y Oakland, hace suponer que ambos equipos se cruzarán en octubre

A unos minutos de que venciera el plazo para realizar canjes, Austin Jackson vio que en el escalón más alto de la cueva estaba un jugador que se disponía a reemplazarlo.

De inmediato, supo lo que ocurría. ‘Sabía lo que iba a pasar’, dijo Jackson.

‘Fue un momento triste, al saber que era la última vez que abandonaba este campo. Fue una experiencia bonita la de jugar con estos compañeros’.

Jackson fue cedido el jueves en canje por los Tigres, en una operación que involucró a tres clubes y que traerá a Detroit al estelar lanzador zurdo David Price.

El momento en que se dio la transacción permitió que Jackson recibiera una última ovación de los fanáticos de Detroit.

Con un out en la séptima entrada del encuentro que los Tigres perdieron 7-4 ante los Medias Blancas de Chicago, Jackson fue retirado del encuentro y realizó el recorrido desde el jardín central hasta la caseta.

El zurdo Drew Smyly fue incluido también en el canje. Abrió el duelo y lanzó cinco innings, aunque no tuvo que ser retirado tan abruptamente como Jackson.

Pasó a segundo plano el desarrollo del juego en Detroit, en una jornada en que los Tigres adquirieron a Price.

Pero el hecho fue que los locales cayeron por quinta vez en seis juegos.

El dominicano Moisés Sierra pegó cuatro hits, mientras que el cubano José Abreu y Adam Eaton añadieron tres cada uno, para que los Medias Blancas se impusieran.

Joakim Soria (1-4) golpeó a Paul Konerko con las bases llenas en la séptima entrada para que los Medias Blancas se colocaran arriba por 5-4.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus